DÓNDE COMER EN PARIS

MIS RECOMENDACIONES DE DÓNDE COMER EN PARIS

Una de mis cosas favoritas cuando viajo es descubrir lugares nuevos para comer y probar la gastronomía de la ciudad donde estoy. Me imagino que a mucho de ustedes también les gusta comer (a quién no..) por eso, si tienen pensado ir a Paris, aquí les dejo una lista de 6 restaurantes a los que recomiendo visitar. Anótenlos en su lista, no se van a arrepentir!

OJO: los siguientes son restaurantes, por ende tienen que tomar en cuenta que van a consumir entre $20-60 euros/persona dependiendo de lo que ordenen.

\\ LE CHALET SAVOYARD \\

58 Rue de Charonne, 75011 Paris, Francia

El primer restaurante en la lista, no es necesariamente mi favorito pero sí creo que es un MUST si viajas a Paris. Es un restaurante estilo francés con una gran variedad de raclette y fondue. También tienen otras cosas como carnes y jamones, pero les recomiendo pedir fondue. Dentro de los sitios de fondue que he probado, este ha sido mi favorito en cuestion de precio/calidad. Antes de ir, deben revisar los horarios y llamar para reservar.

\\ PINK MAMMA \\

20bis Rue de Douai, 75009 Paris, Francia

Source: Pink Mamma

El segundo restaurante en mi lista es Pink Mamma. Este resurante es parte de la cadena Big Mamma en Paris. Es un restaurante italiano y en su menú ofrecen pizzas, pastas, carnes, etc etc. Me encantan todos los restaurantes de Big Mamma, pero este es uno de mis favoritos por la decoración. Este restaurante no toma reservación.

¡Es HERMOSO!

\\ GIRAFE \\

Palais de Chaillot 1, Place du Trocadero 75016 Paris, Francia

Source: girafeparis.com

Les tengo que admitir que no llegué a ir a este restaurante, pero estaba en mi lista de restaurantes en Paris. Este restaurante es un poco más caro que los demás con un precio promedio de $60-80 euros/persona. El restaurante ofrece una gran variedad de mariscos y tiene una vista hermosa donde se puede ver el atardecer junto a la Torre Eiffel. Si van a Paris con su pareja y quieren tener una cita romántica o simplemente quieren tener una cena con una de las mejores vistas en Paris, tienen que ir a Girafe. Antes de ir, deben revisar los horarios y llamar para reservar. Se debe reservar con tiempo.

\\ DERRIÈRE \\

69 Rue des Gravilliers, 75003 Paris, Francia

Source: Google Images

Otro restaurante francés que me gustó mucho es Derrière. Este restaurante tiene una decoración muy divertida y un ambiente cool. El menú es inspirado en la cocina francesa. Después de cenar, pueden cruzar al lado a Andy Wahloo. Antes de ir, llamar para reservar.

\\ CÉSAR \\

12 Avenue de Wagram, 75008 Paris, Francia

Al igual que Pink Mamma, César es un restaurante que nunca decepciona. Creo que fue uno de los restaurantes donde más visité en mi estancia por Paris. Es un restaurante inspirado en la cocina italiana y tienen una buena variedad de pastas, pizzas y carnes. Mi plato favorito son los raviolis con salsa de trufa…¡DEMASIADO BUENO!

\\ MANKO \\

15 Avenue Montaigne, 75008 Paris, Francia

Source: manko-paris.com

El último restaurante en mi lista es Manko. Este restaurante es una fusión de comida peruana y otras culturas. Es un restaurante muy bueno para ir en la noche ya que tiene un ambiente chulo, una gran variedad de cócteles y música. Además, el grupo tiene un cabaret anexo al restaurante donde se puede ir después de la cena. Antes de ir, llamar para reservar.

¿Les gustaron mis sugerencias? ¿Ya conocían algunos de estos restaurantes? ¡Deja un comentario debajo si tienes alguna otra recomendación de dónde comer en Paris! Si te gustó este blogpost, compártelo con tus amigos y estén atentos que proximamente estaré compartiendo mis recomendaciones de bares y dónde salir en Paris. <3

Follow:
Skimlinks Test