Faltan pocas semanas para el Día de las Madres, si aún no tienes idea de que regalarle a esa persona tan importante en tu vida, ¡estoy aquí para ayudarte! Continúa leyendo…
1. REGÁLALE ALGO ÚNICO Y ESPECIAL

Cada mamá es única y especial, por ende, regalar algo personalizado es el detalle perfecto. Una idea de regalo es un collar o una prenda personalizada. Esta puede tener sus iniciales, las tuyas, o las iniciales de cada uno de sus hijos. Este regalo es perfecto para esas madres que aman los accesorios.
Otra idea de regalo personalizado para esas madres que disfrutan los pequeños detalles, es una cajita llena de “goodies” cuidadosamente seleccionados a su gusto.

2. REGÁLALE BELLEZA

Puede ser que tu mamá ha estado utilizando los mismos productos para el cuidado su piel durante años y ya que tiene una rutina que le funciona, pero aveces las mamás necesitan ser introducidas a productos nuevos y esta es una buena oportunidad.
3. REGÁLALE UN REGALO A LA MODA
Al igual de que hay muchas mamás que aman los accesorios, así hay mamás que aman estar a la moda. Regalar ropa puede ser un reto ya que depende del gusto personal de tu mamá. Mi recomendación, es escoger piezas como carteras o bufandas en tonos neutros que son fáciles de utilizar.
4. REGÁLALE COMFORT
Las madres siempre necesitan un momento para relajarse. Un regalo ideal que tu mamá va a apreciar es un set de pijamas, unas pantuflas o una bata para llevar en la casa. Para completar, puedes adicionar unas mascarillas o un certificado de un masaje. Tu mamá estará feliz y completamente relajada.
Espero que les haya gustado este post y les sirva de inspiración.
xo, Maria
Me encanta su blog
Hola! Que bueno que te gusta <3 gracias por tu feedback