RECREANDO 3 TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA PRIMAVERA/VERANO

En este blogpost voy a estar compartiendo con ustedes tres tendencias de maquillaje para Primavera/Verano. He visto estas tendencias por todo Instagram y aunque no suelo maquillarme mucho, me llamaron la atención y quería enseñarles cómo pueden recrearlas.

Desde que pensé en escribir este post, me vino a la mente ser maquillada por Sarah Quezada de @Poutdr. Fun fact, fue profesora sustituta mía en el colegio y ahora es maquillista profesional. Ha trabajado para varias revistas locales y para la marca M.A.C, entonces sabía que con ella el maquillaje quedaría super profesional.

Para las fotos, también me vino una persona a la mente, Simon Espinal. El se ha destacado como el fotógrafo designado para todas las fashion bloggers, por eso tenía que incluirlo para este proyecto.

BOLD EYELINER + GLOSSY LIPS

Para el primero look combinamos dos tendencias, un bold eyeliner con glossy lips. La tendencia de el bold eyeliner se trata de utilizar un color, en este caso un azul bebe, para crear un eyeliner diferente, fresco y llámativo. Utilizamos un color babyblue de la paleta de Kryolan Aquacolor.

En los labios, usamos un gloss color nude de la marca Absolute Makeup. La combinación de ambos hace que tu maquillaje se vea juvenil y fresco.

LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS PARA ESTE LOOK

MAQUILLAJE MONOCROMÁTICO CON TONOS FRAMBUESA

Usando la paleta de BH Cosmetics 120 color, ecogimos tres tonos diferentes para crear esta sombra. Un frambuesa claro para marcar la cuenca, un rojo para rellenar el parpado y para difuminar un naranja. En los labios, usamos dos tonos de lip stains de Sephora en coral para completar el look.

LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS PARA ESTE LOOK

COLORBLOCKING

Este tercer look es una version del look anterior. En este caso, se juega con dos colores creando un colorblock effect en los ojos. Utilizamos una combinación de verde y amarillo en la parte superior del parpado y dejamos el centro del parpado sin sombra para marcar bien la diferencia entre los dos. Este fue, para mi, el look más arriesgado y el que menos usaria en la vida real, pero fue muy divertido para estas fotos.

LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS PARA ESTE LOOK

Con estos tres looks, aparte de compartirlos con ustedes, les quiero dejar de mensaje que aveces es divertido probar cosas nuevas y salirse un poco de su zona de confort. Para mi de eso se trata este mundo de moda y maquillaje. Divertirse, crear combinaciones nuevas y ser creativo. Déjenme saber en los comentarios cuál de estos looks te atreverías a usar.

——————————————————————————————————————–

Maquillaje: Sarah Quezada de @Poutdr

Fotografía: Simon Espinal

Follow:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skimlinks Test