What I Wore To: Miami

¡Feliz mitad de semana! Ya estamos a Miércoles y les escribo desde la oficina ya de regreso a la realidad después de una semana de vacaciones en Miami, Florida. En este blogpost les quiero compartir los looks que use en Miami y todos los detalles por si les interesa alguna de las piezas que use.

Este blogpost dará inicio a una nueva serie en mi blog llamada “what I wore to”, donde les estare compartiendo los looks que utilizo en diferentes eventos o viajes. Espero que les guste <3

LOOK 1

El primer día paseamos por Miami Design District y Wynwood. Exploramos todas las calles llenas de color y de estructuras divertidas. Miami Design District se ha vuelto uno de mis spots favoritos para fotos y ya que tiene poco tiempo abierto, hay mucho menos gente que en la famosa zona de Wynwood.

Falda Zara (similar aquí)

Top Stradivarius

Cartera Tita Madrid

Sandalias Zara

LOOK 2

El segundo día fuimos a Miami Beach a disfrutar de la playa. Este outfit lo use después de salir de la playa. Una salida de playa cómoda no puede faltar en ningún closet. Luego de la playa, fuimos por unos açai bowls de Under The Mango Tree también en Miami beach. Si te gusta el açai te recomiendo este lugar, ¡estaban super buenos!

Salida de playa Amazon

Cartera Asos (similar aquí)

Lentes Amazon

LOOK 3

Inicialmente, fuí a Miami para visitar a mi hermana y pasar unos días de puras vacaciones pero la fecha coincidio con Miami Fashion Week y, como amante de la moda en fin, tenia que aprovechar y vivir esta experiencia.

A pesar de ser un poco improvisado, AME mi look. Llevo una cartera de la marca española Tita Madrid y un vestido estilo blazer de Zara.

Vestido estilo blazer Zara

Cartera Tita Madrid

Sandalias Forever 21

LOOK 4

Este último outfit que les comparto también lo use para caminar por Miami Beach. Como hace mucho calor en Miami, pueden notar que todos mis outfits son ligeros y frescos. La comodidad ante todo. Los demas días, intercambie las piezas que salen en estas fotos para crear nuevas combinaciones de outfits, sacándole mayor provecho a cada pieza.

Top Pacsun (similar aquí)

Falda Zara

Cartera Chloe

Follow:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skimlinks Test