Guía de outfits casuales para la oficina

Vestirse para la oficina no tiene que ser aburrido.

Si encuentras que siempre usas la misma combinación de camisa blanca y pantalon negro o que no tienes tiempo en la mañana para ponerte creativa, este post es perfecto para ti. Creéme, te entiendo, las mañanas pueden ser estresantes de por si para encima tener que armar un outfit diferente cada día. Este post también aplica para aquellas que recien empiezan a trabajar y no saben como vestirse. Encontrar un outfit para asistir a una reunión, que sea apropiado y divertido a la vez, puede ser retador. La buena noticia es que hoy en día, muchas empresas aceptan mocasines y zapatos deportivos, lo cual ayuda a crear un outfit más relajado y juvenil.

El truco esta en los detalles. Combinar el clásico traje de pantalón con unos tenis o unos zapatos estilo oxford plateados.

En este blogpost hice una selección de looks que son perfectos para un día casual en la oficina. Dependiendo de tu area de trabajo, puedes adaptar estos looks a los reglamentos de vestuario en tu empresa. Si trabajas en un ambiente laboral donde no puedes usar jeans o zapatos deportivos, simplemente sustituye por un pantalon de vestir y unos tacones negros.

Outfits:

Source: Pinterest
Source: Yazmin Yeara | @thehippienerd
Source: Harpers Bazaar
Source: Glency Feliz | @glencyfeliz
Source: Sarah Mendez | @agallua
Source: Harpers Bazaar
Source: WeWoreWhat
Source: @kaity_modern

SHOP OFFICE STYLES

Espero que les haya gustado esta selección y les sirva de inspiración para sus outfits en la oficina. Si en tu trabajo no puedes darte el lujo de salir del código de vestimenta, puedes jugar con accesorios como carteras, cintillos, o ganchitos para variar tu look.

XOXO

Maria

Follow:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skimlinks Test