LOS MEJORES SPOTS PARA FOTOS EN PARIS

Paris es una de esas ciudades que todos tenemos que visitar por lo menos una vez en nuestra vida. Como pueden ver en mis últimos posts, estuve viviendo en Paris y se ganó un lugar especial en mi corazón. Es una ciudad con hermosa arquitectura, moda, mucha historia y buena comida. Todos los rincones en Paris son Instaworthy, pero si estás buscando una lista de algunos de los mejores lugares para fotos, ¡continúa leyendo para ver algunos de mis spots favoritos!

TROCADERO

Source: Photo Maria Chahin // Pinterest

El spot más conocido para tomar fotos en Paris es Trocadero. En esta zona de Paris, hay una plataforma con vista a la Torre Eiffel al lado de Musee de l’homme. Esta vista directa a la torre es una de las más populares. Como este spot es tan conocido, Trocadero suele estar lleno de turistas a todas horas. Por ende, te recomiendo ir en horas tempranas de la mañana para encontrarte con la menor cantidad de personas posible.

PLACE VENDOME

Source: Photo by Maria Chahin // Pinterest

Place Vendome es el spot numero 2 en mi lista. Esta plaza es super conocida por las tiendas que se encuentran aquí. En la plaza encontrarás a Louis Vuitton, Cartier, Dior, el lujoso hotel Ritz Carlton, Chanel, entre otros. Es una zona lujosa rodeada de marcas de joyería. Ademas de fotos, es una zona muy bonita para caminar y conocer.

RUE CRÉMIEUX

Source: Pinterest // Photo Maria Chahin

El tercer spot en la lista se parece mucho a Notting Hill en Londres. Llena de color, pequeña y muy tranquila, esta calle es un pequeño paraíso entre las ruidosas calles de Paris. Por su tamaño, se puede llenar de personas muy rápido entonces les recomiendo ir en la semana, en horas de la mañana o a eso de las 4pm. 

PINK MAMMA

Source: Pinterest

Este restaurante tiene que estar dentro de los restaurantes más Instagrammables. Tiene tres pisos llenos de obras de arte y tiene una decoración hermosa que hace que sea un lugar lleno de oportunidades para fotos. La comida y el ambiente es muy bueno asique les recomiendo ir.

CAFÉ

Source: Pinterest

Una foto que no puede faltar en tu viaje a Paris es la típica foto en un café parisino. Algunos de los populares son: Café de Flore, Odette, Angelina y Café Marly.

PONT ALEXANDRE III

Source: Instagram @notjessfashion // wanderingsunsets.com

Con hermosas vistas del rio Sena y sus increíbles estatuas de oro, el puente Alexandre III es uno de los puentes más bonitos en Paris y es uno de los lugares que recomiendo para tomar una foto.

RUE DE L’UNIVERSITÉ

Source: Photo Maria Chahin // Instagram @leoniehanne

Si quieres una foto #fashionblogger diferente a las clásicas de Trocadero o si quieres ver la Torre Eiffel de un angulo diferente, Rue de l’université es una buena opción.

Recomiendo ir en la semana, preferiblemente en horas de la mañana para aprovechar la calle sin muchas personas. Como es una calle, hay que tener cuidado porque hay carros que circulan rápidamente. 


PONT BIR HAKEIM

Source: Happygreylucky.com // Pinterest

El ultimo lugar en esta lista, hizo una aparición en la pelicula de Inception. Este es uno de mis puentes favoritos. Por encima cruza la linea 6 del metro y esta parada tiene una vista hermosa hacia la Torre Eiffel. Yo vivía cerca de este puente entonces lo recorrí muchas veces y siempre me parecía hermoso.

¿Cuál fue tu spot favorito?

Follow:
Skimlinks Test