MOODBOARDS PARA PLANEAR TUS OUTFITS

Si nunca sabes que ponerte o siempre te cuesta mucho trabajo armar tus outfits, ¡este post es para ti! En este post, comparto cómo utilizo moodboards para ayudarme a planear mis outfits.

UN MOODBOARD ES UN COLLAGE DE IMAGENES, TEXTOS, OBJETOS EN UNA COMPOSICIÓN.

Esta herramienta te puede ayudar con los colores, texturas y estilos que quieres incorporar en tu look. Puede basarse en un tema determinado o puede ser para inspiración general. Mi recomendación es hacer un moodboard por temporada y utilizarlo para guiarte. El moodboard lo puedes hacer de dos formas: físico o digital. En físico, puedes recortar todo eso que vaya acorde con lo que quieres para tu moodboard. Puedes utilizar letras, palabras, telas, colores, una imagen que te inspire, etc. En digital, puedes utilizar imágenes de Pinterest, Google Images, etc y agruparlas en un documento en blanco.

Source: http://chrissycarter.com
Source: Pinterest, GEORGIA HAWKINS

POR EJEMPLO…

Para este look que publiqué reciente en el blog (click aqui) , utilicé el siguiente moodboard como inspiración. Sabía que quería utilizar este top de Forever 21 y busque inspiración en Pinterest. Para estas fotos también quería incorporar el color terracota, entonces lo agregué a mi moodboard, facilitando mi búsqueda de spots para las fotos.

Source: Pinterest

Espero que este post les sea útil y la próxima vez que tengan que planificar un outfit puedan poner esta herramienta en práctica. Si te gusto este post, ¡compártelo! Debajo les dejo un link con plantillas para moodboards.

Follow:
Skimlinks Test